En Clínica Dental Pifarré reponemos las piezas dentales perdidas mediante prótesis fijas o removibles que simulan a la perfección los dientes naturales.

En nuestras clínicas dentales ubicadas en Rubí, L’Escala, La Bisbal y Les Franqueses del Vallès, confeccionamos varios tipos de prótesis según las necesidades de cada paciente.

Pedir cita ahora

Tipos de prótesis dentales

En Clínica Dental Pifarré te garantizamos un trato cercano, estudios clínicos precisos, materiales con los mayores estándares de calidad, facilidades de financiación y sobre todo, tratamientos adaptados a tus necesidades.

Solicita cita y te llamamos para confirmarla

    Preguntas frecuentes

    Cada persona es única y por tanto sus necesidades también lo son. Por eso, en nuestra clínica dental ofrecemos a nuestros pacientes diferentes alternativas, tanto a nivel funcional, como a nivel estético.

    Lo que para un paciente puede ser la mejor opción para otro no, de ahí, la importancia de realizar diagnósticos adaptados a cada paciente y explicaciones sencillas. De esto depende, la elección del tratamiento ideal y la satisfacción del paciente.

    La higiene bucodental diaria es fundamental para garantizar el óptimo estado de nuestra boca, aún más si llevamos prótesis dentales. La gran cantidad de bacterias que existen pueden originar infecciones tanto en los dientes adyacentes como en las encías y el hueso, afectando la funcionalidad de la prótesis dental.

    Tras la intervención, es posible que los días posteriores no te sientas del todo cómodo al comer o al hablar, sin embargo, es una circunstancia temporal que tras un periodo necesario de adaptación, desaparece. Una vez transcurran unos días, podrás comer y hablar con absoluta normalidad.

    Tanto las prótesis fijas como las removibles pueden durar décadas. Aunque la durabilidad dependerá de varios factores como los materiales con los que estén elaboradas, el correcto mantenimiento, la higiene dental diaria y la elección de un buen dentista.